‘OT 2018’ salta a los miércoles y ya tiene fecha de estreno

La 1 estrenará finalmente la nueva edición el miércoles 19 de septiembre con la Gala 0 en la que participarán los concursantes de la anterior edición.

‘OT 2018’ ya tiene prácticamente todo listo de cara a su estreno en dos semanas. Pese a que en un inicio, la idea era estrenarlo el lunes 17 de septiembre, TVE ha decidido cambiar de planes y apostar por una nueva noche para la emisión del talent show: los miércoles.

Así, según avanza Formula TV, ‘OT 2018’ llegará a La 1 el miércoles 19 de septiembre tras un ensayo de la Gala 0 que tendrá lugar el lunes 17 como estaba previsto su estreno. De este modo, por primera vez, el talent show contará con un ensayo general con público en plató en falso directo con la intención de solventar todos los fallos técnicos y humanos que se dieron en la Gala 0 del año pasado.

Otra de las sorpresas de la Gala 0 es quién o quiénes serán los invitados estrella que se encarguen de inaugurar la gala como ya hiciera Rosa López el año pasado. Y es que según el citado medio, serán los concursantes de ‘OT 2017’ los encargados de inaugurar la nueva edición dándoles el relevo a los nuevos concursantes.

‘OT, Bernabéu’, el próximo lunes

Para calentar el estreno, TVE emitirá el próximo lunes 10 de septiembre a las 22.30 horas el concierto solidario que ofrecieron los 16 concursantes el pasado mes de junio en el Estadio Santiago Bernabéu junto a otros artistas como Raphael, Zahara, Rosa López, David Bustamante, Pastora Soler y Luis Fonsi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·