Oriana Marzoli reaparece entre lágrimas tras su abandono de ‘GH VIP’

Tanto los espectadores de ‘La casa en directo’ en Youtube y Mitele como los que veían ‘Sábado Deluxe’ pudieron presenciar el abandono de la venezolana.

Oriana Marzoli, la popular concursante de realities que se incorporó el pasado jueves en la casa más famosa de España decidió abandonar de forma prematura el pasado sábado por la noche. Tanto los espectadores de ‘La casa en directo’ en Youtube y Mitele como los que veían ‘Sábado Deluxe’ pudieron presenciar el abandono de la venezolana.

Con tan solo 48 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ confesaba en el confesionario no ser capaz de aguantar más tiempo encerrada. Esta situación provocó que el propio Jorge Javier Vázquez conectase en directo con ella desde el plató de ‘Sábado Deluxe’, llegando a animarla a intentar, al menos, aguantar hasta el jueves.

La proposición no fue aceptada por la influencer y colaboradora de televisión, que ponía como único requisito no pagar la multa de abandono a cambio de quedarse cinco días más. Ante la respuesta negativa, Marzoli abandonó el programa producido por Zeppelin TV de forma inmediata y sin despedirse de sus compañeros. La marcha de la concursante no fue bien recibida por las redes sociales, debido principalmente a que era su tercer abandono en realities españoles:

 

Apenas unas horas después de su marcha, una reportera del programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, pudo encontrar a la ya ex concursante a la salida de un supermercado. Oriana intentaba esquivar las preguntas de la reportera al mismo tiempo que se tapaba la cara con una bolsa roja para que no pudieran grabarla. Ni siquiera respondió a la pregunta de cuál era el motivo de su marcha, empezando a llorar de forma desconsolada. Al mismo tiempo, la también fugaz concursante de ‘Supervivientes 2014’ pedía que la dejasen tranquila y confesaba que no se había cambiado ni de ropa desde su abandono ocurrido unas horas antes en Guadalix.

Hasta el momento es un misterio si Oriana Marzoli tendrá unos minutos para explicar los motivos de su abandono en el debate de Sandra Barneda o en el ‘Limite 48 horas’ o la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· · ·