Oriana Marzoli abandona GH VIP 6

La concursante ha tomado la decisión esta noche tras dos días derrumbada en la casa.

Oriana Marzoli, concursante de GH VIP 6, ha decidido abandonar el reality este sábado. El Súper ha reunido a los concursantes en el salón a las 00:45h para hacer oficial la salida de la concursante.

La organización ha comunicado que la salida se ha producido por «motivos personales y ha considerado que la aventura propuesta era una aventura que no quería vivir».

Desde que comenzó el concurso la participante había sufrido varias recaídas. Ella achacaba ese estado de ánimo a que echaba de menos a una persona del exterior. Una relación que ha comenzado hace un mes. Sin embargo, sobre las 16h de esta tarde la participante se derrumbó por última vez y ya no pudo aguantar más. Los compañeros intentaron animarla y estuvieron con ella en todo momento. Incluso la participante estuvo hablando con el equipo de psicólogos del programa.

Dada la negativa de la concursante de seguir en GH VIP, por primera vez en la historia del concurso, un programa de otra productora -Sábado Deluxe-, hacía una conexión en directo con una concursante. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador de GH VIP 6, entraba para dar ánimos a Oriana. El presentador le prometía que si el jueves que viene ella seguía con la misma idea, él iría personalmente a buscarla a Guadalix. Oriana parecía haber cambiado de idea al hablar con el presentador e intentó negociar la cancelación de la penalización en caso de abandono.

La concursante aseguraba que no aguantaba más, necesitaba desconectar de todo y no estaba preparada para enfrentarse a un nuevo reality, pero se había dado cuenta demasiado tarde. Por ello pedía disculpas a la productora y rogaba que comprendieran su situación.

El resto de concursantes han recibido con sorpresa la noticia, ya que pensaban que la venezolana iba a cambiar de idea. Sin embargo, Oriana ahora tendrá que hacer frente a la penalización del programa, en el que es el tercer abandono ya en su etapa de realitys.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado

Archivado en

· ·