Oriana y Aramís se pelean brutalmente en ‘GH VIP 6’

Oriana Marzoli a Aramís: »Eres una falsa. Ya estás echando mierda».

Cuando la paz reinaba durante la primera noche entre las cabras, el burro o la avestruz en la casa en ruinas de ‘Gran Hermano’, Aramís Fuster y Oriana acababan con ella ante la negativa de la segunda a saludar a la concursante mas longeva de todo el reality.

La polémica surgió cuando en una conexión con Jorge Javier, la bruja y fundadora de la Aramlogía, Aramís Fuster, le explicaba al presentador como Oriana le negó el saludo en su entrada como concursante, aunque parece que motivos para hacerlo no le faltaban y es que la viceversa se justificó con una entrevista en Sábado Deluxe por parte de Aramís en la que le dijo un insulto, según ella, »de hace mil años».

Aramís contraatacó «Mira, te voy a decir una cosa. Yo he venido aquí a que el público se divierta, se enganchen a Gran Hermano y reírnos una jartá» explicaba,  «Si vamos a empezar así… para discutir yo, ¿eh?»

Oriana Marzoli: «Eres una falsa. Antes me has pedido perdón y ahora estás echando mierda«

La experta en ocultismo zanjaba la disputa «¿Pero qué mierda ni qué mierda, guapa? ¡Mierda, las cabras! ¡Vamos a llevarnos bien!

Aramís Fuster habla de sus encuentros con Obama en Chicago(u)

Jorge Javier le preguntó a Aramís sobre su ‘affaire’ con el ex-presidente de Estados Unidos, Obama. El presentador quería saber donde se veían y ella sin tapujos ha respondido: »Me veía con Obama en Chicago(u)». Y esto no ha sido todo, la fundadora de la Aramlogía ha negociado con el presentador un alargamiento de pene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'

Archivado en

· · ·