Omar Montes se verá las caras con Chabelita en ‘GH VIP 6’

El rapero y novio de la concursante visitará la casa durante una hora para hablar con ella de su situación sentimental.

Este pasado domingo el debate de ‘GH VIP 6’ ha tenido como principal protagonista a Isa Pantoja. Primero pudimos ver la llamada de su madre al programa para transmitirle su apoyo dada su nominación. Y posteriormente su tonteo con el concursante Asraf ha propiciado que su actual novio Omar Montes sea invitado al programa para opinar sobre su relación.

Omar intervenía visiblemente molesto con su novia por la actitud que está mostrando en el concurso: «Me parece de poca vergüenza que se meta en la cama con otro». El rapero se ha mostrado visiblemente nervioso en el plató. Pero ha querido dejar claro que aunque días antes del comienzo del reality ambos estaban distanciados, el último día se reconciliaron y lo pasaron juntos. Anabel ha querido aprovechar la situación para preguntarle si le había sido infiel a su prima, cosa que él negó.

Durante esta semana Chabelita ha estado hablando de su situación sentimental y su confusión. Una tarde le confesaba a Techi, «estará rabioso (Omar). Seguro que no le ha gustado mi acercamiento con Asraf«. La concursante es consciente de los celos de su pareja, pero no se ha cortado en acercarse cada vez más al míster.

Sin embargo, en la misma semana ha tenido momentos para pensar. Junto a Techi ha escrito un blog personal dedicado al rapero en el que le confesaba que pensaba constantemente en él y esperaba que todo siguiera igual.

Es por ello que para solucionar la situación Omar entrará a la casa durante el programa ‘Última hora’ presentado por Lara Álvarez a las 22h de este lunes. Sólo podrá hablar de su situación sentimental con Isa. No podrá desvelar nada del exterior. El objetivo será esclarecer los sentimientos que tienen ambos y sus diferencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·