Omar Montes, nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’

El cantante y novio de Chabelita ha cerrado su fichaje para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Telecinco quiere seguir exprimiendo ‘Gran Hermano VIP’ y ya tiene entre sus manos al famoso que dará contenidos al programa durante las próximas semanas. Según adelanta Ecoteuve, Omar Montes ha firmado un contrato para convertirse en concursante de pleno derecho y entrará a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala de este jueves.

De esta manera, el cantante y actual novio de Chabelita ocupará el hueco que dejó Oriana Marzoli tras abandonar el reality.

Pero antes de entrar como concursante en la gala del jueves, Omar Montes visitará la casa de Guadalix durante una hora para hablar con Chabelita sobre su relación sentimental después de que mostrara su malestar con la hija de Isabel Pantoja por su tonteo con Asraf. «Me parece de poca vergüenza que se meta en la cama con otro«, explicó el rapero durante ‘El Debate’ de ‘GH VIP’.

Asimismo, Isabel Pantoja, durante su última llamada a ‘Sálvame’, confesó que no le gustaba Montes para su hija. «No me gusta Omar Montes para mi hija», aclaró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.