Omar Montes, dispuesto a romper con Chabelita este jueves

Según su entorno el cantante está decidido a dar el paso esta noche en la gala de GH VIP.

La relación entre Isa Pantoja y Omar Montes parece que llega a su fin. Tras la entrada a la casa de Omar para hablar con su novia de su situación sentimental. El rapero no podría aguantar más ver a su pareja con otro hombre en la casa. Y es que el acercamiento con Asraf cada vez es más intenso.

Parece ser que a la hija de Isabel Pantoja le gusta jugar. Omar le pidió respeto en la casa, pero le ha faltado poco para volver a buscar el cariño del míster. Lo último ha ocurrido hace unas horas cuando se ha grabado a ambos bajo el edredón dándose cariño.

Es por ello que esta mañana se ha hecho público en El programa de Ana Rosa la decisión del cantante de dejar a Chabelita. Según la reportera Nuria Chavero, «fuentes cercanas a Omar afirman que dejará a Isa en directo», este jueves en la tercera gala de GH VIP.

«Me aseguran que Omar Montes está seguro de lo que va a hacer. Va a dejar a Isa Pantoja esta noche en directo. Si es ella la expulsada lo hará en plató y si no dentro de la casa» exponía Chavero. La noticia  no sorprendió a los colaboradores del programa.

Por su parte Omar no ha querido responder al programa Sálvame que se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, en sus redes sociales ha soltado algunas indirectas.

Por un lado, compartía una canción que habla de rupturas y cuernos. Mientras en otra historia se ve como se ha reunido con su familia y se despedía cariñosamente. ¿Puede que para entrar esta noche a la casa como nuevo concursante?.

En la gala Límite 48 horas del pasado martes, Omar aseguraba que lo que tenía que hablar con su novia lo haría en privado, pero parece ser que ha cambiado de opinión. Lo seguro es que esta noche se decide entre Miriam y Chabelita quién es la primera expulsada de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·