Noemí Galera se caga en La Falange y ellos le responden: «Además de maleducada es muy cínica»

Después de que Dave afirmara que se había cagado en el partido ultraderechista, la directora de la academia le dijo que ella también y ahora ellos le responden.

Noemí Galera les reprochaba este viernes a los concursantes de ‘OT 2018’ algunos comentarios sobre los concursantes de la edición pasada como ya hemos contado. Durante esta charla, Dave aprovechaba para contarle a la directora que él se había cagado en La Falange, a lo que María se ha unido diciendo que ella lo había hecho en Dios.

«Me he cagado en La Falange«, decía Dave. «Yo me he cagado en Dios varias veces«, se oía decir también a María. «Cuidado, que te pueden meter en la cárcel«, le decía entonces Galera a la concursante en clara referencia a lo que le ha sucedido a Willy Toledo.

Con respecto a Dave, la directora le preguntaba si en «¿la falange española?». «Sí y en las JONS«, le respondía por su parte el concursante. «Bueno ahí también me cago yo, y sino que vengan«, decía entre risas Noemí mientras el resto de concursantes la aplaudían. «Que vengan que vengan», secundaba María por lo bajo.

Y dicho y hecho. Las palabras de Noemí Galera no han gustado nada al partido que le ha respondido a través de su cuenta de Twitter llamándola «cínica y maleducada». «Además de maleducada, Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como la Falange Española de las JONS», le reprochaban a la directora de la academia de ‘OT’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·