Noemí Galera reprocha a los concursantes de ‘OT 2018’ su actitud: «No quiero faltas de respeto»

La directora les echó la bronca por un comentario despectivo de Noelia hacia el himno compuesto por los chicos de ‘OT 2017’.

Noemí Galera se ha tenido que poner seria este jueves con los concursantes de ‘OT 2018’ por su actitud. La directora de la academia ha tenido que reunirles para castigarles por algunos comentarios despectivos que se pueden sacar de contexto. Todo vino por un comentario que hizo Noelia el jueves sobre el himno compuesto por los concursantes de ‘OT 2017’.

Este jueves, los triunfitos de la actual edición comenzaron a trabajar en la creación del himno de esta edición, y en un momento determinado Noelia soltó que daba igual si copiaban frases o palabras de «Camina». «Que me chupen un huevo, tío, a mí me importa tres pitos la canción del año pasado, yo ya no me acuerdo ni de su letra«, fue el comentario de Noelia que ha desatado muchas críticas en redes sociales.

Tras ver lo que dijo Noelia, Noemí reunía a todos los chicos en el salón para pedirles que no hagan faltas de respeto a ningún artista. «Quiero comentaros una cuestión de respeto, no solo entre vosotros s sino que respetéis a los artistas que vienen, a los que vendrán y a los de la edición anterior«, comenzaba diciendo la directora.

«Sé que estáis haciendo la canción de este año, y ahí oí comentarios mientras hablabais de la letra que no me gustaron. Si vosotros estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo», les decía muy seria. Y Galera les dejó claro que tenían que estar muy agradecidos a los concursantes del año pasado: » «Si ellos no hubieran sido como son, sin ellos, esta edición no se hubiera dado. Sin ‘Camina’, con la letra que sea, no estaríamos aquí».

En este sentido, la directora les ha animado a que compongan su himno y que da igual si repiten letra, pero que no falten el respeto a nadie. «Vosotros tenéis que hacer vuestra letra, vuestra canción, pero desde el respeto: no quiero volver a oír ‘me la suda’ o ‘me chupa un huevo’ lo que diga la canción del año pasado porque ni la conozco«.

Tras oír a la directora, Noelia tomaba la palabra para reconocer que fue ella la que dijo eso y pedía perdón por las formas y matizaba que «No lo dije en plan mal, solo quería decir que da igual si se repite letra porque todos hablamos en español». «Tú puedes decir las cosas de una manera pero cada uno lo malinterpreta de otra«, le decía entonces Noemí.

«Lo único de lo que os aviso es de que tenemos que tener cuidado cuando hablamos del trabajo de otra gente porque a lo mejor esa gente, sin que sea tu intención, puede tomárselo mal», concluía Galera.

Noemí les echa la bronca por no dormir

Pero esta bronca no era la primera del día, y es que justo antes de la clase de técnica vocal de Mamen, Noemí ya les había reprochado que no descansaran por la noche. «El silencio total de ayer se hizo a las 2.30 de la mañana o 3», les explicaba diciendo que cada día les dan un parte de lo que pasa por la noche. «No quiero oír ni una queja de que no tengo voz, que me duele la garganta… lo siento. Me da igual», les decía harta de que no descansen y luego estén dormidos en las clases.

«Por lo demás, todo bien. Muy puntuales siempre«, terminaba diciéndoles para que no todo fueran críticas y broncas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'