Netflix lanza el trailer de ‘Élite’, su nueva serie española y pone fecha a su estreno

La serie protagonizada por Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, entre otros llegará el 5 de octubre.

‘Élite’, la segunda ficción española de Netflix ya tiene fecha de estreno. La plataforma ha anunciado este lunes que el thriller juvenil verá la luz finalmente el viernes 5 de octubre tras estar previsto que llegaría en 2019. Y ha desvelado la fecha coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler largo de la serie.

La serie protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes ya coincidieron en ‘La casa de papel’, serie de Antena 3 cuya tercera temporada se verá exclusivamente en Netflix tras haberse convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Completan el reparto Itzan Escamilla («Las chicas del cable»), Miguel Bernardeau («Ola de Crímenes»), Arón Piper («15 años y un día»), Ester Expósito («Estoy vivo»), Mina El Hammani («El Príncipe»), Álvaro Rico («Velvet Collection»), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola. 

Dirigida por Ramón Salazar («Tres metros sobre el cielo») y Dani de la Orden («El mejor verano de mi vida») y escrita por Carlos Montero, creador de la serie adolescente Física o Química y Darío Madrona («Génesis»), «Elite» esta producida por Zeta Audiovisual y su primera temporada consta de 8 episodios grabados en 4K.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video