Movistar desvela la fecha en la que se integrará Netflix en la plataforma

La plataforma ha anunciado que a partir de diciembre se podrá acceder a los contenidos de Netflix.

Han pasado casi 5 meses desde que conocimos el acuerdo histórico entre Movistar + y Netflix por el que la segunda se integraría en la plataforma del gigante de telecomunicaciones más consolidado en Europa y Latinoamérica. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada sobre esta integración. Pero Movistar + ha aprovechado la presentación de su nueva temporada para anunciar cuándo se podrá ver el catálogo de Netflix en su plataforma.

Por el momento, no hay una fecha concreta aunque se espera que sea a mediados de diciembre. «Incorporamos Netflix a partir de diciembre, y será un primer paso, no hay fecha concreta pero será a mediados del mes», adelantaba Álex Martínez Roig, director de Contenidos de la compañía de telecomunicaciones.

Por su parte, Sergio Oslé, Presidente de Movistar + ha asegurado que «los usuarios de Netflix podrán integrarlo de forma muy sencilla en nuestra plataforma». Y es que como ya afirmó hace unos meses Álvarez-Pallete, el presidente ejecutivo de Telefónica, «Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”.

La integración de Netflix a Movistar coincidirá además con la mejora de la interfaz en su plataforma VOD, que llegará en octubre tras ser una de las grandes reclamaciones de los usuarios y socios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· ·