PUBLICIDAD
Series

Movistar + cerrará ‘Velvet Colección’ tras la tercera temporada

La plataforma ha renovado la ficción de Bambú Producciones por una última temporada.

Las puertas de ‘Velvet Colección’ continuarán abiertas una tercera temporada en Movistar + y después se despedirá de los espectadores. Ha sido Domingo Corral, el director de ficción de la plataforma el encargado de anunciar que la próxima temporada de la serie será la última durante la presentación de la nueva temporada de la compañía.

PUBLICIDAD

Precisamente, el anuncio de la nueva y última tanda de capítulos coincide con el estreno de la segunda temporada que llegará este próximo jueves 13 de septiembre. “La 2ª temporada de Velvet Colección es extraordinaria“, ha asegurado el directivo durante los llamados Upfronts de Movistar +.

“Queremos que sea un cierre muy espectacular que esté a la altura de una de las grandes series de la historia de España”, ha añadido sobre el final de la serie producida por Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira tras siete temporadas (las cuatro primeras en Antena 3 y las tres últimas en la plataforma de pago).

PUBLICIDAD

Así será la segunda temporada

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar)  se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar   (Andrés Velencoso)  lidera.

PUBLICIDAD

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD