El motivo de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros confiesa en Sálvame el motivo de su ruptura con Makoke.

El pasado 22 de agosto saltaban las alarmas de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke, después de veinte años como pareja y varios más casados, en la portada de la revista HOLA.

Todos los medios se hicieron eco del siete de agosto, fecha que escondía la incógnita de la separación entre ambos, y que hace que Makoke tome la drástica decisión de acabar con la relación.

Muchas han sido las especulaciones sobre el desencadenante de la ruptura aunque ninguna de las dos partes ha accedido a contar el motivo de la separación a pesar de la insistencia. Como por ejemplo la entrevista que concedía Makoke el pasado fin de semana a Toñi Moreno en Viva la Vida, programa donde habitualmente colabora.

Pero este martes 12 septiembre, Kiko Matamoros se ha sincerado en su sección en Sálvame ‘El Club del Espectador’, donde deja entrever una supuesta infidelidad a su ex pareja.

Kiko Matamoros: Se puede entender que ha habido una tercera persona en mi vida

 Kiko Matamoros: “He prestado dinero a una mujer de manera solidaria a espaldas de Makoke”

El propio Kiko habla sobre un supuesto dinero que prestó hace tiempo a espaldas de Makoke a una mujer con la que “solo mantenía contacto telefónico’’ y que “necesitaba dinero para comer’’.

Él mismo afirma que acordó con ella darle ese dinero a cambio de que se lo devolviese, “algo que nunca hizo”; por lo que cuando ella le volvió pedir otra cantidad de dinero él se negó.

Varios colaboradores del programa eran conocedores de esta supuesta doble vida del tertuliano, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado toda la verdad.

Belén Esteban: “Yo no sabía nada sobre esta supuesta infidelidad, pero sí es verdad que se lo he escuchado a compañeros’’

No sabemos qué opina Makoke de todo esto, ya que  Kiko Hernández, presentador este martes del programa, ha intentado contactar con ella, pero ha sido imposible puesto que entrará el jueves en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante ‘Gran Hermano VIP 6’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.