Mónica Hoyos y sus compañeros se enfrentan a Miriam en ‘GH VIP 6’

Varios concursantes de la casa han propiciado un nuevo encontronazo entre las enemigas íntimas

La entrada de Miriam Saavedra a ‘GH VIP 6’ no ha estado exenta de polémicas. Desde que la peruana pisó la casa el enfrentamiento ha sido una constante en la convivencia. Si bien es verdad que sus compañeros no se lo han puesto fácil, dado la presencia de Mónica Hoyos, su enemiga en la casa.

Aunque ambas se han estado evitando la mayor parte del tiempo, una conversación en grupo ha propiciado que ambas se enzarcen en una nueva discusión. Todo comenzó cuando los concursantes estaban reunidos en el jardín. Entre una serie de provocaciones, Techi tomó la palabra para preguntar a Miriam. «¿Tu relación con Carlos fue a primera vista o a primera visa?»

Miriam en vez de tomarse mal el ataque, respondió tranquilamente. Dijo que ella conoció a Carlos antes de ser famoso en Perú. Y luego, cuando su programa fue cancelado se acercaron más. En ese momento saltó Mónica para dejar a entender que Miriam lo conoció por su fama.

«No sé por qué tiene ese ensañamiento conmigo. Ella estuvo con el señor de ‘Operación Triunfo’. Yo estuve con un señor que se estaba buscando la vida en mi país», respondía Miriam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.