Actualidad

Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, nueva concursante de GH VIP 6

Miriam Saavedra se confirma como nueva concursante de GH VIP 6.

Este jueves 13 de septiembre Telecinco daba el pistoletazo de salida a la sexta edición de Gran Hermano VIP. El concurso empezaba con la entrada de Oriana Marzoli. Posteriormente lo hacían Tony Spina y Monica Hoyos a quiénes se añadía Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano.

PUBLICIDAD

La entrada de la colombiana era muy esperada tras las grandes discusiones que ella ha mantenido con Mónica Hoyos, también ex de Carlos Lozano. Hemos sido testigos de grandes rifirrafes entre ambas en programas de la cadena como ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Con su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, la ex de Carlos Lozano suma así un nuevo reality a sus espaldas. Ésta participó recientemente en ‘Supervivientes 2016’ y es habitual en los programas de corazón de Telecinco como ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Para darle la bienvenida, Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo por videollamada, ya que Miriam no entrará hasta este domingo 16 de septiembre a la casa de Guadalix. En esta conexión, el presentador ha aprovechado la presencia de Carlos Lozano en plató para preguntarle por Miriam y viceversa. Conexión que ha acabado con una gran tensión entre ambos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD