Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, nueva concursante de GH VIP 6

Miriam Saavedra se confirma como nueva concursante de GH VIP 6.

Este jueves 13 de septiembre Telecinco daba el pistoletazo de salida a la sexta edición de Gran Hermano VIP. El concurso empezaba con la entrada de Oriana Marzoli. Posteriormente lo hacían Tony Spina y Monica Hoyos a quiénes se añadía Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano.

La entrada de la colombiana era muy esperada tras las grandes discusiones que ella ha mantenido con Mónica Hoyos, también ex de Carlos Lozano. Hemos sido testigos de grandes rifirrafes entre ambas en programas de la cadena como ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Con su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, la ex de Carlos Lozano suma así un nuevo reality a sus espaldas. Ésta participó recientemente en ‘Supervivientes 2016’ y es habitual en los programas de corazón de Telecinco como ‘Sálvame’.

Para darle la bienvenida, Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo por videollamada, ya que Miriam no entrará hasta este domingo 16 de septiembre a la casa de Guadalix. En esta conexión, el presentador ha aprovechado la presencia de Carlos Lozano en plató para preguntarle por Miriam y viceversa. Conexión que ha acabado con una gran tensión entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.