Miriam Saavedra se declara a Sandra Barneda: «Si fuera lesbiana, estaría contigo»

La decimoquinta concursante de ‘GH VIP 6’ juguetea con Sandra Barneda y Nagore Robles

Durante la emisión del primer debate de ‘Gran Hermano VIP’ se hizo realidad lo confirmado, Miriam Saavedra entró en la casa más famosa de España. Antes de poner rumbo a Guadalix de la Sierra, la peruana mantuvo una conversación con Sandra Barneda para manifestar las intenciones con las que entraba. Cuando nadie se lo esperaba, la exnovia de Carlos Lozano coqueteó con la presentadora: «Si fuera lesbiana, estaría contigo porque eres muy guapa«.

Rápidamente la cámara enfocó a Nagore Robles, actual pareja de la Sandra Barneda. Los piropos a la colaboradora no quedaron atrás ya que la peruana manifestó que Nagore le parecía una mujer guapa y atractiva, todo en tono jovial.

La fría despedida con Carlos Lozano

La productora de ‘Gran Hermano VIP’ guardaba una última sorpresa a Miriam Saavedra, un reencuentro con Carlos Lozano en el coche que le llevaría a Guadalix. Ante la sorpresa de Miriam, el presentador no le dio el apoyo que ella esperaba y de ahí surgió un tenso enfrentamiento entre ambos.

La joven no tardó en reprocharle a su expareja que no le defendiese estos meses de tan duras acusaciones. El presentador ha concluido diciendo que Miriam ya había conseguido lo que quería, ser concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Tras unos minutos de reproches y acusaciones, la expareja se despidió con un fuerte abrazo y Carlos le deseó suerte en su andanza por el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'