Mimi confiesa el motivo por el cual no cuajó el nuevo Fórmula Abierta

La líder de Lola Índigo visitó el sábado ‘Viva la vida’ y confirmó que hubo una propuesta para formar un grupo junto con Agoney, Raoul y Nerea.

‘Viva la vida’ está siendo uno de los programas que más visibilidad le están dando a todos los concursantes de ‘OT 2017’. Por el programa de Toñi Moreno ya han pasado Amaia y Alfred, Aitana y Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Cepeda, Roi y Agoney para presentar sus primeros temas tras salir de la academia. La última en hacerlo fue Mimi con su grupo Lola Índigo este sábado.

La primera expulsada de ‘OT 2017’ fue muy clara al hablar de por qué la última edición del talent de TVE fue un éxito. «Hicimos lo que nos dio la gana, y la gente ha notado que nos lo estábamos pasando bien«, comentó Mimi.

Toñi Moreno quiso saber el por qué del cambio de nombre artístico y la formación del grupo junto a cuatro bailarinas.»Quería separar la música de todas las otras cosas que hago, y quería crear mi sello. Lola para mí es un nombre con mucho poder, la feminidad, la fuerza de la mujer. E Índigo es la señal de una nueva generación que quiere cambiar las cosas», explicó.

Y durante su entrevista, Mimi también aprovechó para hablar de un tema que hasta ahora apenas se había tratado públicamente: la formación de un Fórmula Abierta 2.0 entre ella, Nerea, Raoul y Agoney. ¿Por qué finalmente no cuajó el proyecto? «Mis compañeros, los pobres, a veces evitan la conversación y me parece que hay que decir las cosas como son«, comenzó afirmando Mimi.

«Se nos propuso. Cuando sales del programa como que te intenta orientar y decir mira podemos tirar por aquí por allá. Nos juntamos a trabajar, pero no tuvimos un producto claro, y no congeniamos del todo musicalmente. Yo quería bailar mucho. Y cada uno eligió su camino», añadió.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.