Melendi confirma que estará en ‘La Voz Kids’ y agradece el apoyo de Mediaset

El cantante asturiano aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para confirmar su fichaje por la nueva edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Antena 3  y Boomerang TV siguen trabajando en las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ así como de la nueva ‘La Voz Senior’. Los castings presenciales, que se pueden seguir a través de Instagram, ya han comenzado. Hasta ahora solo había confirmación oficial de dos coaches para ‘La Voz Kids’: David Bisbal y Rosario (tal y como te avanzamos en exclusiva) y este jueves se confirmó el tercer rostro: Melendi.

El cantante asturiano aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para confirmar que seguirá siendo uno de los coaches de la quinta edición de ‘La Voz Kids’. ««Sí, yo también estaré en La Voz Kids», avanzaba Melendi a Motos.

Todo vino después de que Motos le preguntara al asturiano por su relación con Alejandro Sanz, quien participa en «Déjala que baile», el nuevo single del asturiano por el que ya ha ganado un disco de platino. Una amistad que se fraguó precisamente en el talent show.

«Antes (La Voz) estaba en otro sitio pero ahora no, ahora en Antena 3«, dijo entre risas Pablo Motos antes de descubrir si Melendi continuaría como uno de los coaches o no. Precisamente, Melendi quiso mandar un mensaje a todas las partes implicadas en el formato: «Tengo buenas palabras para Atresmedia, donde hay una implicación maravillosa con el proyecto; para Boomerang, que sigue siendo el nexo de unión entre nosotros y para Mediaset, que conmigo se han portado siempre como caballeros», agradecía el cantante.

¿Qué espera de la nueva edición?

Con respecto a cómo espera que sea la próxima edición con su llegada a Antena 3 el asturiano cree que será algo «especial». «reo que va a ser una gran temporada. Espero que los niños tengan, como mínimo, la mitad del talento que tuvieron la edición anterior«, comentaba el asturiano, que fue el coach ganador de la cuarta edición junto a su talent Melani, una niña de 11 años que cantaba ópera.

«Los niños hacen que todo sea mucho más auténtico. No reprimen sus emociones. Y a ellos no les importa ganar, vienen a pasárselo bien y nos facilita mucho la labor», le relató Melendi a Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·