María Pedraza y Jaime Lorente, los «chicos Netflix» fichan por la nueva película de la plataforma

La plataforma comienza el rodaje de «¿A quién te llevarías a una isla desierta?» dirigida por Jota Linares.

Netflix sigue apostando por la producción española y ya ha comenzado el rodaje de «¿A quién te llevarías a una isla desierta?», su nueva película dirigida por Jota Linares y para la que la plataforma ha elegido a dos de sus actores fetiche para protagonizarla: María Pedraza y Jaime Lorente. 

Así, los actores de ‘La casa de papel’ y a los que también veremos en ‘Élite’, la nueva serie española que llegará el 5 de octubre, se suman a un elenco en el que también figuran otros actores conocidos como Pol Monen (‘Vivir sin permiso’) y Andrea Ros (‘Mar de plástico’). Pedraza, Lorente, Monen y Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

La cinta está dirigida por Jota Linares, co-escrita junto a Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films, y es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima.

«¿A quién te llevarías a una isla desierta?» es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video