María Casado vuelve a ‘La mañana’ con Fernando Timón de copresentador

‘La mañana’ de La 1 afronta nueva etapa desde el lunes 3 de septiembre con novedades y fichaje de Telemadrid.

‘La mañana’ arranca este lunes su temporada 2018/2019 en La 1 centrada en la actualidad y el entretenimiento. Con una apuesta reforzada por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directo. «Pluralidad, rigor e independencia guían esta nueva etapa que no renuncia al entretenimiento», avanza el canal en una nota.

Fernando Timón, nuevo copresentador de ‘La mañana’

María Casado vuelve a ponerse al frente del magacín diario de La 1 junto a un nuevo copresentador. El periodista Fernando Timón se incorpora al equipo de ‘La mañana’ que dirigen Talia Martínez y Pilar García Martín como subdirectora. Talía Martínez tiene amplia experiencia en radio y televisión, ha trabajado en otros medios públicos como la Televisión Canaria o Telemadrid.

La nueva temporada tendrá un carácter eminentemente informativo. Según ha comunicado RTVE se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana. También serán muy importantes los contenidos sociales, puesto que el programa quiere ser una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de la sociedad y reflejar la realidad de nuestro país.

‘La mañana’ incluirá también secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrella de RTVE, como ‘OT’ o ‘MasterChef’, a las series de la cadena y al cine apoyado por la Corporación.

Una nueva etapa más pegada a la calle, con más puntos de directo, entrevistas en plató y reportajes, y especial atención a las redes sociales.

De esta manera, la mañana de TVE quedará configurada de la siguiente forma:

06.30 Telediario Matinal

08.30 Los desayunos de TVE

10.00 La mañana

12.00 Más desayunos

13.30 Torres en la cocina

14.00 Informativo Territorial

14.30 Corazón

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'