Malú, sobre la locura fanática en ‘El Hormiguero’: «Les daría un beso, un abrazo y una hostia»

Algunos fans hacen cola para su concierto ¡45 días antes!

La artista visitó el pasado lunes ‘El Hormiguero’. En él reconoció que tenía fans que ya estaban haciendo cola para su próximo concierto en Málaga. Lo curioso es que dicho evento se celebrará el 19 de octubre. Una locura contando que los primeros en llegar lo hicieron el 4 de septiembre.

El pasado lunes el programa presentado por Pablo Motos tuvo una invitada muy especial. Se trata de Malú, artista consagrada a nivel nacional e internacional. En estos momentos, está promocionando su nueva gira ‘Oxígeno’, y ayer lo hizo en ‘El Hormiguero’. Fue entonces cuando contó alguna que otra anécdota de sus fans.

Tiene 2,5 millones de seguidores en ‘Twitter’ y roza los 900.000 en ‘Instagram’. Estas cifras le convierten en una de las artistas nacionales más seguidas. Cierto es que los son una parte vital de los artistas, pero a veces superan el límite de fanatismo.

En estos momentos, muchos fans esperan en la puerta del Palacio de Deportes de Málaga. Allí se celebrará el primer concierto de la gira de Malú. Los primeros en llegar a esa puerta llevan 21 días esperando. Una locura en el caso de celebrarse en los próximos días. Lo más surrealista de esta situación es que aún tendrán que esperar 24 días más. El concierto tiene fecha para el 19 de octubre, y ellos están allí desde el 4 de septiembre.

Ante esta situación, la artista reconocía a Pablo Motos que se sentía agradecida y responsable a la vez: «Les adoro y me hacen la mujer más feliz del mundo, pero lo paso mal porque me siento responsable. Yo no puedo ir a Málaga a matarles. Sus padres ya no pueden con ellas».

Algunos de esos fans hasta tienen tatuajes del rostro de la artista en su cuerpo. «Es precioso, es emocionante, es impactante. Te preguntas cómo pueden hacer eso. Pero, por otra parte, también les diría que le tendría que matar. Muchas veces les daría un beso, un abrazo y una hostia«, bromeaba la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·