Noemí Galera y su comentado lapsus en ‘OT 2018’: »Perdón por existir»

La directora de la Academia de ‘OT 2018’ tuvo que pedir perdón y rectificar hasta en dos ocasiones en la Gala 0 por  comentarios que hizo mientras Roberto Leal conectaba con ella desde la academia. 

La pasada noche del miércoles se estrenaba en TVE una nueva edición del fenómeno musical del momento: ‘OT 2018’ La directora de la academia, que sigue siendo Noemí Galera, en una de sus conexiones con Roberto Leal, el presentador, tuvo un lapsus al anunciar que el concursante número 16 se daría a conocer en ‘El Chat de OT’. La catalana lo anunció como »el concursante dieciseisavo»

Como era de esperar, todos los twitteros sacaron sus garras ante este error y Galera no tuvo más remedio que rectificar en la siguiente conexión.

Pero este no ha sido el único momentazo que ha dado Noemí. Y es que en una de sus conexiones anteriores la directora se notó algo extraña en pantalla: «Me veo bizca. Parezco Leticia Sabater». Ahí quedó la cosa, de momento, entre pocas risas y más asombro.

Y nuevamente la directora de la academia se vio en la necesidad de rectificar ante tal comentario, generando aún más polémica: «Si alguien se ha ofendido por lo de mi bizquez, perdón por existir»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·