Los Javis seguirán vinculados a ‘OT 2018’

TVE confirma a Itziar Castro como nueva profesora de interpretación aunque Javier Calvo y Javier Ambrossi seguirán en el programa.

La actriz, cantante y presentadora Itziar Castro será la nueva profesora de interpretación de la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’, que abrirá muy pronto de nuevo sus puertas en La 1. Los Javis seguirán vinculados a la Academia de alguna forma, según anuncian en el programa ‘Corazón’ de este viernes.

Mejor actriz revelación de la Unión de actores y nominada a los Goya como mejor actriz revelación por ‘Pieles’, de Eduardo Casanova; Itziar Castro ha participado en multitud de películas, entre ellas, en ‘Campeones’, de Javier Fesser, coproducida por RTVE y que opta al Oscar a la mejor película de habla no inglesa; ‘Las brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia; ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, ‘REC3 génesis’, de Paco Plaza, o ‘El gran Vázquez’, de Óscar Aibar o ‘Rip’. Fue reconocida como mejor actriz internacional del Festival Rojo Sangre Buenos Aires, Fantaspoa Brazil y Calella Film Festival por ‘Matar a dios’.

Ha trabajado también en diferentes tvmovies, como ‘Laia’, ‘Pretextos’, ‘Rumors’ o ‘La Otra Ciudad’ y en numerosas series de televisión, entre ellas en ‘Vis a Vis’ (Fox), donde también participa Miriam Rodríguez, de OT 2017, ‘El Cor de la Ciutat’, ‘Crackovia’ o ‘Algo que celebrar’, entre muchas otras,

También tiene una larga trayectoria en teatro, en obras como ‘Ball De Titelles’, ‘Taboo’, ‘Pals’, ‘Bagdad Café’, ‘Fama El Musical’ o ‘Un Mundo Feliz’. Ha sido coro de Joe Cocker y Julio Iglesias, ha trabajado en programas como ‘Mira Quien Baila’ o ‘50 Años de TVE’, y en grupos como Los Macana, además de presentadora, maestra de ceremonias y showwoman de diferentes eventos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco