Los Javis consiguen llevar hasta la lágrima a los concursantes de ‘OT 2018’ con su masterclass

Los profesores de interpretación del año pasado regresaron este sábado para dar una clase a los chicos.

Los Javis fueron toda una revolución durante la pasada edición de ‘Operación Triunfo’. Este año, los profesores de interpretación no podían compaginar su labor en la academia del talent show con sus otros proyectos pero prometieron estar de alguna manera. Y dicho y hecho. Javier Calvo y Javier Ambrossi sorprendían este sábado a los concursantes de ‘OT 2018’ con una masterclass de interpretación.

Los Javis han mostrado nervios y mucha emoción por volver a pisar la academia de ‘OT’. Los actores y directores han querido repetir en dos horas lo que hicieron el año pasado durante sus clases: intentar sacar las emociones de los 16 chicos haciendo que se abrieran y sacaran sus miedos e incertidumbres.

«El año pasado me di cuenta de lo importante que es hablar de cómo nos sentimos«, comenzó diciendo Ambrossi desvelando que les había costado mucho preparar la clase porque todavía no les conocían lo suficiente aunque a decir verdad por lo que pasó luego han tardado poco en conectar con todos.

Y poco a poco consiguieron que todos se abrieran en canal y expresaran lo que sentían. «Siento como que me estoy perdonando un poco, estoy empezando a sentir un poco de paz conmigo misma», reocnocía Alba Reche. Por su parte, Marta confesaba entre lágrimas que «no me comprendo todavía». La que también mostraba como se había sentido tras ser elegida favorita era Noelia: «Yo siempre me he considerado invisible en mi entorno y no sabía cómo canalizar eso. Nadie había mostrado interés en saber qué me pasa«, afirmaba la andaluza.

Tras un primer ejercicio en el que los concursantes mostraban sus miedos, los Javis han propuesto otro ejercicio en el que debían canalizar sus sentimientos a través de la empatía y fue cuando las emociones a flor de piel salieron a relucir acabando todos entre lágrimas muy emocionados.

Los Javis volverán la semana que viene

Y aunque han tenido una extensa masterclass, Los Javis se han dejado muchas cosas en el tintero  y los chicos han disfrutado tanto que les han pedido que vuelvan. Y como los deseos a veces son realidad, Noemí Galera les ha comunicado que los actores y directores podrán volver la semana que viene para tener una segunda sesión con los chicos para ayudarles a sacar todos sus sentimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco