Lo que esconde el fichaje de Aurah Ruiz por ‘GH VIP 6’

Puede que sea una caja de sorpresas o por lo contrario convertirse en la prima de Casper.

Después de Mónica Hoyos y Ángel Garó un nuevo perfil femenino se unía a la lista de concursantes confirmados para participar en la próxima edición de ‘GHVIP’. La tercera identidad que tenía asegurada su participación en la casa más famosa del país es la de Aurah Ruiz. Puede que parte de la audiencia no vea en Aurah ser una persona lo suficientemente popular para ocupar una plaza de concursante en un programa de ésta magnitud.

Si miramos al pasado, de Aurah sabemos que intimó con Kiko Rivera, que fue pretendienta y a la vez elegida por su tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que es madre fruto de su relación con el futbolista internacionalmente conocido; Jesé Rodríguez. Alguien como Aurah suscita interés ya que ha llenado páginas en revistas a causa de su tormentosa separación del padre de su hijo. Las dos partes han utilizado sus cuentas oficiales de sus redes sociales para atacarse mutuamente y hasta acusarse de temas gravísimos. Hay muchas maneras de poner punto y final a una relación y la de ellos acabó como el Rosario de la Aurora.

Aurah, como buena embajadora de su tierra, tiene el típico acento canario y no pasa desapercibida por ningún sitio de los que pasa. Una mujer muy femenina, de curvas marcadas y con un estilo de vestuario muy personal. Es provocativa, sensual y fotogénica. La hemos vistos con distintos looks, y es que es una mujer joven y a la vez actual. Después de una larga racha siendo morena, los últimos días ha dado un giro radical y se tiñó más rubia que nunca. Sus medidas, físico e imagen seguramente alegrarán la vista a más de uno tanto de dentro de la casa como de fuera. Aurah es una mujer que sabe conquistar y entra soltera al concurso. ¿Y si fuera la protagonista de alguna de las carpetas que puedan surgir en esta edición?

Desde fuera y sin todavía haber empezado el concurso es muy difícil opinar sobre el tipo de concurso que va a protagonizar Aurah. Podemos especular, imaginar pero ni los videntes son capaces de averiguar el futuro de la canaria en el concurso. Desde las redes sociales, parte del público ya está opinando que Aurah no vaya a aportar absolutamente nada a la casa siendo un mueble en toda regla. Bajo mi punto de vista eso no tiene ningún fundamento ni credibilidad ya que durante su paso por ‘MYHYV’ se mostró reservada de primeras pero cuando tenía que plantar cara a sus rivales lo hacía. La oficialización de su fichaje debe haber caído como un jarrón de agua fría a sus dos contrincantes más cercanas de ‘MYHYV’. Aurah junto a Samira Salomé y Steisy fueron las tres favoritas de su tronista pero sólo fue la canaria la que se llevó el gato al agua. La envidia y rabia deben correr por las venas de las dos ex pretendientas al ver que Aurah concursa antes que ellas en un programa tan mediático como este.

Por lo que ella expone en su cuenta de Instagram se puede ver que es alguien guerrera, sincera y sin miedo a defender su postura y punto de vista. La clara debilidad de Aurah es su hijo. Desde que llegara al mundo ha pasado en el hospital a su lado semanas y semanas. Ahora parece ser que su estado mejoró y con ello al pequeño le dieron el alta médica. Ojalá la canaria pueda vivir esta experiencia tan grande de manera completa, abandonando cuando la audiencia lo crea conveniente o coronándose como ganadora de la edición. Sería un palo muy grande verla salir de la casa por la puerta de atrás a causa de problemas del exterior. Recordemos a Alejandro Nieto, el modelo. A muy poco de la final decidió abandonar voluntariamente la casa al saber noticias del exterior relacionadas con la salud de su hijo. A todo aquel sector de la sociedad que ya está tachando a Aurah de mala madre, oportunista e interesada en aceptar esta oportunidad les diría que callados están más guapos. Esa impresión es una sandez más grande que un campo de fútbol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen
Rubén Torres en la gala 2 de 'Supervivientes'