Leticia Sabater se cuela en el ‘Chat’ de OT y lanza un dardo a Noemí Galera

La cantante responde a Galera por un comentario que soltó la semana pasada en la gala 0.

La gala 1 de ‘OT 2018’ terminó alrededor de las 01.10 horas de la noche. Algo más que aceptable en comparación con la semana pasada, que terminó media hora más tarde. Tras finalizar la gala, Roberto Leal le dio paso al ‘Chat’. Ahí, Noemí Galera recibe a los concursantes para pasar un buen rato antes de dormir y para que los concursantes se olivden durante un rato de todo lo que han vivido en las últimas horas.

El público es un factor fundamental porque es el único momento de la semana en el que reciben el apoyo de la gente que hay fuera. Los concursantes leen los mensajes que aparecen en el televisor. Pero anoche tuvimos un invitado especial, en este caso, invitada, quiso dejar un mensaje directo a Galera: «Noemí, muchísimas gracias por nombrarme en tu programa, ya sea como persona, por mis canciones, como personaje, es un grandísimo honor». Este mensaje correspondió con Leticia Sabater.

La semana pasada en plena gala Noemí, en tono de humor, comentó que se veia «bizca» en la pantalla y referenció a Sabater. Lo que dijo fue lo siguiente: «Oye me veo bizca, parezco Leticia Sabater». La cantante parece que se lo tomó con humor. Además, respondió a la directora de la Academia en el momento oportuno y agradeció que la nombrara en pleno prime time. Recordemos, además, que la autora de La Salchipapa se operó de estravismo el pasado año.

También quiso dejar un mensaje a Miki y Carlos: «Carlos y Miki, dos guaperas espectaculares, deciros que me encantaría hacer un trío musical con vosotros en mi próximo temazo, el villancico de electroregueatón latino que sale el 26 de noviembre». ¿Aceptarán participar con uno de los personajes más polémicos de nuestro país? ¡Veremos qué ocurrirá en las próximas semanas!

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'