‘Las chicas del cable’ renuevan por una cuarta temporada en Netflix

La plataforma sigue confiando en la serie de Bambú Producciones y tras el estreno de la tercera ha confirmado una nueva temporada.

Netflix confía mucho en el potencial de ‘Las chicas del cable’ y por eso y tras haber pasado apenas 5 días desde el estreno de la tercera temporada, la plataforma confirma ahora que la serie producida por Bambú Producciones contará con una cuarta temporada.

Como suele ser habitual en Netflix, la noticia ha salido a la luz a través de un breve teaser en la cuenta de Twitter de la plataforma en la que aparecen las protagonistas sorprendidas por la rapidez en la renovación de la serie. «¿Tan rápido?», dice Blanca Suárez.

Por el momento, se desconocen fechas de rodaje y de estreno de la cuarta temporada aunque visto la inmediatez con la que se ha comunicado la renovación no sería de extrañar que pronto comenzaran a rodar los nuevos episodios para que estos estén listos a lo largo de 2019.

Netflix y Bambú Producciones, una alianza duradera

Netflix confió en Bambú Producciones para poner en marcha la que sería su primera serie de producción en España: ‘La chicas del cable’. Pero la alianza con la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés va mucho más allá y ya preparan ‘Alta mar’, una nueva ficción ambientada en un crucero protagonizada por Jon Kortajarena, José Sacristán y Ángela Molina; y ‘El crimen de Alcasser‘, la primera serie documental de la compañía en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal