Las bonitas palabras de Óscar Casas a su cuñada Blanca Suárez: «Es una actriz increíble»

El actor Oscar Casas durante la presentacion de la nueva "Nutella" en Madrid. 05/09/2018

Óscar Casas habla de su cuñada Blanca Suárez en la presentación de Nutella.

En la nueva presentación de Nutella, los medios pudieron hablar con Óscar Casas. El hermano pequeño de Mario Casas, respondía generosamente a todas las preguntas que estos le formulaban. En un primer momento le han preguntado que cómo le gustan a él las mujeres. Nervioso pero sincero ha confesado: «No tengo un prototipo fijo, me gusta que sea natural y simpática. A mí eso me gana y la verdad que me fijo más en las morenas».

Por su parte, los medios destacaban que este estaría siguiendo los pasos de su hermano mayor Mario Casas. Este último tendría un largo historial de exparejas morenas. Además, destacaban que la actual cuñada de Óscar Casas, Blanca Suárez, cumpliría el prototipo de mujer del actor.

«Entonces la novia de tu hermano te encanta, ¿no? Natural… simpática…», le preguntaba un periodista. «Hombre, ella es simpática, natural, maja y una actriz increíble», respondía el actor. De este modo, Óscar Casas dejaba ver la gran relación que tendría con esta. Y es que el actor repetiría en más de una ocasión que la actriz de ‘Las chicas del cable’ y su cuñada es una actriz increíble.

Además, el hermano pequeño de Mario Casas afirmaba tener una buena relación con Blanca Suárez. A esto añadía que han coincidido en más de una ocasión en estos últimos meses de verano, donde los Casas podrían haber disfrutado de unas vacaciones en familia donde también habría estado Blanca Suárez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.
Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’