Lara Álvarez, el tridente de Telecinco para ‘GH VIP’

La presentadora se suma a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda y conducirá los últimas horas en el acess de Telecinco.

‘Gran Hermano VIP 6’ ya está aquí. Telecinco ha celebrado este martes la rueda de prensa del programa a la que ha acudido El Televisero y ha desvelado algunos detalles. El primero de ellos es que tras el éxito de ‘Supervivientes 2018’, la cadena de Mediaset ha decidido repetir el tridente Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Sandra Barneda como conductora de los debates y Lara Álvarez presentando la última hora desde Guadalix.

«Nosotros tenemos nuestra alineación de lujo. Unos tenían la BBC o la MSN y nosotros tenemos la JSL«, bromeaba Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España sobre el hecho de que repitan los tres presentadores de ‘Supervivientes’ en la nueva edición de ‘GH VIP’.

De esta forma, Lara Álvarez se suma para presentar los especiales de ‘Última hora’ que se emitirán en acess prime time y que ofrecerá las últimas novedades de los habitantes de la casa como ya hizo en ‘GH VIP 4’ y ‘Gran Hermano Revolution’.

Y ¿por qué Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas y no Jordi González como en las tres ediciones anteriores? «La decisión de Jorge fue muy meditada. Tenemos un tridente de presentadores que fueron un éxito en Supervivientes y queríamos repetir la alineación.  La relación de Jorge con los famosos es muy fluida y eso hace que sea más fácil». 

¿Qué pasará con Jordi González?

Y con la llegada de Jorge Javier Vázquez a ‘GH VIP’ la incógnita es que pasaría con Jordi González. Al respecto del futuro del presentador, Manuel Villanueva ha adelantado que «estamos trabajando con él y seguramente hagamos algo de actualidad con él, pero es muy embrionario». No obstante, el directivo dejaba claro que «Jordi es de los nuestros».

¿Habrá un tercer prime time de ‘GH’?

Por último, Telecinco nos tiene acostumbrados en los últimos años a dar una gran visibilidad a sus realitys en parrilla con hasta tres noches dedicadas a ellos e incluso ‘Supervivientes 2018’ llegó a tener hasta cuatro noches tras sus buenos resultados. Sin embargo, por el momento no está previsto que haya tres noches de ‘GH VIp 6’: «Probablemente hagamos un par de ‘Última Hora’ en el access prime time a la semana, pero en principio no está pensada una tercera noche salvo que el público lo demande», ha explicado al respecto Manuel Villanueva.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental