El lapsus de Oriol Nolis en pleno directo del ‘Telediario’ al quedarse en blanco

El presentador del Telediario Fin de Semana se trabó al dar paso a un directo que no entraba.

Los presentadores de los informativos nos suelen dar últimamente grandes momentos. El último ha sido Oriol Nolis, que ha vivido este domingo durante el Telediario de sobremesa un momento de tierra trágame al trabarse y no saber como salir del paso.

Todo fue al intentar dar paso a un directo. «Como decíamos el viaje empieza en Canadá, el Presidente llega esta tarde a Montreal donde se reunirá con el Primer Ministro Trudeau. Allí ehh allí está un equipo de TVE«, decía el presentador dubitativo mientras miraba los folios que tenía en la mesa.

«Pero les contamos que se vieron por primera...», prosiguió diciendo mientras leía y cortaba el discurso para volver a decir que «allí está un equipo de TVE» tras quedarse unos segundos en blanco. Finalmente, entraba una conexión en «falso directo» de la reportera desplazada a Canadá tal y como recoge La Guerra de los Medios, el programa sobre TV de Inforadio, la radio de la Universidad Complutense de Madrid en el que colabora El Televisero, en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Lola Herrera
Lola Herrera en la despedida del 2023 del 'Telediario'.

Archivado en

· ·