LaPili (‘Factor X’) lo peta con ‘No depilada’ su nuevo single

La artista que arrasó con ‘Cómeme el Donut’ junto a Jirafa Rey ha sacado nuevo single titulado ‘No depilada’: »Ella es velluda por donde suda».

El fenómeno Glitch Gyals de Factor X España se ha convertido en una revelación musical. Y es que los dos componentes del grupo, Lapili y Jirafa Rey acudieron al programa a presentar su hit ‘Cómeme el Donut’, donde sobran las palabras. Los primos de Andalucía se han convertido en una revelación musical con letras tan reivindicativas. Y es que con su otro single ‘Muslona’ hacen referencia a la belleza femenina sin diferencia de cuerpo.

Donde nadie les garantizó el éxito, ellos vieron el gran fenómeno en el que se convirtió. Con más de 20 millones de reproducciones en Youtube la artista ha decidido sacar nuevo single en solitario.

La canción se titula ‘No depilada’ en colaboración con Bejo. Con comentarios como: »A pesar de todo el odio que les tiran, ellos realmente saben hacer una música pegagosa y además con letras que aportan al amor propio. ¡son unos grandes, los admiro!» ó »Pili eres seca (como dicen en mi país), tus canciones me identifican tanto, demasiado buenas, saludos desde Chile». En apenas un día ya supera las más de 500 mil visitas en Youtube y número uno en tendencias en este mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·