La Reina Letizia quiso ser reportera de ‘Madrid Directo’

El programa de Telemadrid cumple este jueves 20 de septiembre 25 años y lo celebra con un programa muy especial.

‘Madrid Directo’, el programa más emblemático y con más historia de Telemadrid está de cumpleaños. El espacio presentado actualmente por Inmaculada Galván y Emilio Pineda cumple este jueves 20 de septiembre 25 años de vida desde su creación en 1993.

Desde sus inicios, ‘Madrid Directo’ ha sido cantera de numerosos profesionales de la talla de Emilio Pineda, hoy co-presentador del programa, Jaime BoresFrancine GálvezNacho MedinaPaloma FerreToni GarridoÓscar Martínez, Alipio Gutiérrez, Marta Fernández, entre otros.

Y tal y como ha desvelado este mismo jueves la cadena, quien hizo el casting para ser reportera del programa fue Letizia Ortiz, la Reina de España. «Son historias de Telemadrid, pero también de la historia de la televisión de nuestro país. Les vamos a contar algo que muchos no saben que una joven periodista llamada Letizia Ortiz, hoy Reina de España, hizo el casting para entrar en ese programa», dicen desde la cadena.

Así celebran los 25 años

Por ello, desde este lunes, y durante toda la semana, ‘Madrid Directo’ celebra el aniversario recordando algunos de sus mejores momentos así como los acontecimientos más destacados que ha narrado en vivo. El programa volverá a los escenarios originales de la noticia junto con los reporteros que en su día estuvieron al frente. Además, mostrará la trastienda de la televisión a todos los espectadores, que tendrán la oportunidad de ver cómo se realiza el magazine y el amplio equipo de profesionales que está detrás del mítico formato.

‘Madrid Directo’ es un magazine diario de actualidad producido actualmente por Cuarzo Producciones para Telemadrid. En estos 25 años de historia ha recibido numerosos premios, entre ellos un premio Ondas como mejor programa especializado y siete premios Iris de la Academia de la Televisión. A día de hoy, su equipo de reporteros está formado por Yolanda ManiegaLuis Fiuza, Gemma Añino, Jesús Cosano, Deborah Fernández, César Muñoz, María Sáiz, Rafa RodrigoAlejandra Prat y Jorge Limia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'