La pregunta de Rufián que no le ha hecho gracia a Pablo Casado en ‘El programa de Ana Rosa’

El diputado de Esquerra Republicana le preguntó al líder del PP si teme que le confundan con Albert Rivera y ha hecho una comparación con Andy y Lucas.

Pablo Casado ha sido el encargado de inaugurar «¿Qué hay de lo mío?», una de las nuevas secciones de ‘El programa de Ana Rosa’ en la que los políticos deberán responder a las diferentes preguntas de diversos ciudadanos de diferentes edades, procedencias, profesiones, ideologías, etc. Pero el líder del PP no sólo se ha tenido que enfrentar a preguntas de ciudadanos sino también de otros políticos como Gabriel Rufián o Adolfo Suárez Illana.

Casado se vio sorprendido porque Rufián le lanzara una pregunta y más aun por la nota de humor que le puso al cuestionarle si temía que le compararan con Albert Rivera: «Señor Casado, tengo una pregunta para usted. Teme que en algún momento le confundan con Albert Rivera, tal y como les pasa, por ejemplo, a Andy y Lucas. Y si es así, qué tiene pensado hacer para remediarlo«, le preguntó el diputado de ERC.

Y tras la pregunta a Casado le cambió la cara completamente. «Tengo muy buena relación con Albert Rivera y precisamente en este tema, que es el de Cataluña, yo creo que lo que tenemos muy claro es que no es el modelo a seguir el de ERC del partido de Gabriel Rufián», comenzaba diciendo Casado.

Así, el líder del Partido Popular mostró su contrariedad porque «Cataluña no está para bromas«. «Es un asunto muy serio para bromear, hay mucha crispación en Cataluña por culpa de los independentistas«, añadía Casado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'