‘La noche en 24 horas’ comienza el lunes su nueva etapa con Marc Sala

Los jueves el programa incluirá un debate con todos los grupos parlamentarios.

El programa «La Noche en 24 horas» regresa renovado al Canal 24 Horas de RTVE. El periodista Marc Sala se encargará de la edición y presentación de este espacio informativo, que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada

«La Noche en 24 horas» ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además «La Noche en 24 horas» se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

El lunes 17, «La Noche en 24 horas» contará con la presencia del Vicesecretario Nacional de Organización el PP, Javier Maroto; el Secretario General de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo y el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Roberto Fernández. Además, participarán los periodistas Esther Palomera; Marisa Cruz (El Mundo); Pablo Montesinos (Libertad Digital) y Enric Juliana (La Vanguardia) y dos expertos en educación.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes en 'La Noche en 24h'.
La sede de RTVE en Madrid.