La gran novedad que revolucionará ‘Tu cara me suena’ en su séptima edición

‘Tu cara me suena’ regresará con varias novedades en la mecánica y un «casting explosivo».

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ está cada vez más cerca. Antena 3 y Gestmusic han aprovechado el FesTVal para presentar las novedades de la nueva edición: una nueva casilla en el pulsador y la potestad de los concursantes para elegir al ganador en caso de empate.

Manel Fuentes sigue al frente del programa demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público, las más de 530 personas presentes en plató o desde sus casas. El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Este año, el esperado opening es histórico: por primera vez en la historia del formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”. Además, Ferreiro señala que “’Tu cara me suena’ es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”. También ha añadido que «Tu cara me suena genera un enganche sano ya que en tan solo un programa se reúne el entretenimiento, el humor, l música y la diversión».

Laia Vidal,  directora de programas de Gestumusic, señaló que «este programa es de humor pero las actuaciones nos la tomamos muy en serio. No vamos a la parodia».

Por su parte, Soraya Arnelas, concursante de esta séptima edición afirma que «no vengo a cantar, sino a imitar y a pasármelo bien» y Corbacho agradece «la televisión de calidad que supone hacer Tu cara me suena».

Chenoa también ha tenido palabras de agradecimiento a la cadena y productora por su confianza en ella y afirma que «a pesar de llevar ya 3 años siempre seguiré siendo la nueva. Me encanta ese papel».

Carlos Latre cerró las intervenciones de la presentación señalando que «Tu cara me suena es un milagro televisivo. Muy pocos programas aguantan en emisión tanto tiempo y con audiencias tan grandes».

‘Tu cara me suena’ es uno de los mayores exponentes del entretenimiento del Grupo: calidad, éxito, variedad, emoción, talento, diversión y mucho respeto al espectador. Refuerza el acierto de la apuesta de Atresmedia TV por innovar y explorar nuevos territorios en el entretenimiento con apuestas como ‘La voz’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘La isla’, ‘¡Boom!, ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero 3.0’.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena con dos importantes novedades: ‘Te lo robo’ llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.