La gira de ‘OT 2017’ no ha acabado: descubre la fecha y el lugar del último concierto

Roberto Leal anunció la gran sorpresa de la noche al empezar la Gala 0 de ‘OT 2018’: los chicos de ‘OT 2017’ cerrarán su gira en diciembre.

Todo hacía indicar que la gira de conciertos de ‘OT 2017’ se había acabado en Almería el pasado 25 de agosto. Pero siempre hay sorpresas y eso es precisamente lo que se tenía guardado el programa. Aprovechando que los chicos de ‘OT 2017’ volvían al escenario que les vio nacer profesionalmente para cantar «Camina» durante la Gala 0 de ‘OT 2018’, Roberto Leal anunció una noticia inesperada.

Y es que la gira de ‘OT 2017’ acabará donde empezó: en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 27 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y será el último concierto conjunto de los 16 concursantes de la pasada edición y habrá muchas sorpresas como ha anunciado el presentador.

De este modo, la gira de ‘OT 2017’ cerrará su exitosa trayectoria en el Palau Sant Jordi, el mismo lugar en el que arrancó el pasado 3 de marzo. Después vinieron otras ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, entre muchas otras ciudades.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Nerea, Cepeda, Raoul, Mireia, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi vivieron también un concierto muy especial en el Estadio Santiago Bernabéu, un concierto solidario que emitió recientemente TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·