PUBLICIDAD
Actualidad

La brutal pelea entre Omar y Asraf en GH VIP 6

Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para evitar una posible agresión entre ambos

La llegada de Omar Montes ha sido todo un terremoto para Guadalix. Todo ha empezado con su desencuentro y su decisión de acabar con su relación que lo unía a Isa Pantoja. Aún así, lo peor estaba por venir. Minutos después, cuando Isa ya había abandonado la casa, este se encontraba con Asraf.

PUBLICIDAD

Omar Montes no ha dudado en echarle en cara al Míster Universo su relación con su expareja: “Tenías que haberme respetado, tío. No tenías que haberte metido en la cama de una chica que sabes que tiene novio”. Ante tal afirmación Asraf respondía que no era él el que tenía un compromiso fuera de la casa, y que además, no había ocurrido nada entre ellos.

Conforme transcurría el tiempo la discusión iba subiendo de tono. Este tono llegó a tal punto que Asraf se sintió amenazado: “A mí no me amenaces”, repetía constantemente. Tal afirmación acabó con la paciencia de la expareja de Isa Pantoja. Este se levantaba furiosamente afirmando: “¿Me vas a pegar? ¿Me vas a pegar? ¿Me vas a pegar tú?”.

PUBLICIDAD

Finalmente, era tal la tensión entre ambos que  Jorge Javier Vázquez se veía obligado a intervenir: “Os está viendo mucha gente. Por respeto a ellos no debéis de caer en ciertos comportamientos. Lo tenéis tan fácil como no miraros ni dirigiros la palabra. Tenéis que saber convivir y este tipo de comportamientos no se pueden permitir. Sinó, vais a durar muy poquito los dos. Este juego de machitos, no. Ni una más de estas peleas cuartelarias”.

El presentador, sin duda, conseguía tranquilizar a ambos concursantes y bajar la tensión que se vivía en el confesionario. Al final, al acabar la gala, ambos han acabado hablando y pidiéndose perdón.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD