PUBLICIDAD
Actualidad

El Koala, sexto concursante confirmado para ‘GH VIP 6’

El cantante que saltó a la fama con “Opa, yo viazé un corrá” se suma al casting del reality de Telecinco.

La lista de concursantes de ‘GH VIP 6’ sigue ampliándose. Si este sábado Darek era confirmado en ‘Sábado Deluxe’, este domingo ha sido Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ la encargada de dar a conocer el sexto confirmado: El Koala.

PUBLICIDAD

De esta forma, el cantante que se hizo conocido en el año 2006 con su exitoso “Opa yo viazé un corrá” se suma al casting formado por la actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó;  la ex-pretendienta de ‘MHYV’ y ex-pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz;  la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV Oriana Marzoli; y el modelo polaco y ex-novio de Ana Obregón y Susana Uribarri, Darek.  

El fichaje de El Koala por ‘GH VIP 6’ es otra de las sorpresas del casting pues su nombre no había aparecido tampoco en ninguna quiniela. No obstante, tras la promoción de este sábado en el que se desvelaba el contenido de una nueva maleta su nombre apareció rápidamente en las redes sociales debido a que su perfil encajaba totalmente con todos los objetos que aparecían.

PUBLICIDAD

Así, en la maleta se podía ver una guitarra, una camisa con estampados, una boina y un cencerro. Todos objetos característicos del estilo del cantante pues se trata de un hombre rural de ahí la camisa y la boina y el cencerro que hacía claramente referencia a su mítica canción del “corral” con la que saltó a la fama.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD