El Koala acusa a la casa de complot ante la entrada de Miriam en ‘GH VIP’

El cantante ha asegurado que previamente a la entrada de la ex de Carlos Lozano ya “había un ambiente de posicionarse”.

Durante el desarrollo de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ los concursantes han podido hacer sus alegaciones. Por primera vez, el Koala se ha mojado y ha reprochado al conjunto de la casa que se posicionasen en el conflicto Mónica-Miriam previamente a la entrada de ésta última. Un ambiente, ha descrito Koala, en el que era necesario establecer alianzas previas.

Ante esta acusación los concursantes han negado el hecho de que hubiese posicionamientos anteriores a la entrada de Miriam. Ha sido entonces cuando Mónica ha estallado contra la peruana reprochándole su actitud y calificándola de “desiquilibrada emocional”.

También Suso se ha pronunciado, quien ha negado con rotundidad lo dicho por el cantante y ha aprovechado para discutir a viva voz con invitación al psicólogo incluida. A él se le ha sumado Aurah, su amor en la casa, al grito de “loca, desubicada y bruja”.

En cualquier caso, este jueves en la Gala se hablará largo y tendido del asunto en el que tendrá lugar la primera expulsión de esta edición donde uno de las dos nominadas abandonará definitivamente la casa de GHVIP 6.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'