Kiko Rivera se encara con un cámara de ‘Sábado Deluxe’: «¡Quita la cámara, coño»

El hijo de Isabel Pantoja perdió los nervios al ver a un equipo del ‘Deluxe’ a las puertas de su casa tras la llamada de su madre a ‘Sálvame’.

La histórica llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ el pasado viernes sigue trayendo cola. Como era de esperar, este sábado Telecinco se aprovechó de la llamada y la analizó en ‘Socialité’, ‘Viva la vida’ y fundamentalmente en ‘Sábado Deluxe’ con el discurso de Jorge Javier Vázquez y un posterior debate.

Durante la llamada de la tonadillera al espacio vespertino de Telecinco, Kiko Rivera quiso entrar también en el programa para pedir en directo a su madre que parara ya y colgara el teléfono. Sin embargo, su madre no le hizo caso y continuó hablando con Carlota Corredera e incluso con Terelu Campos, Belén Esteban, Chelo García Cortés y Mila Ximénez.

Y para conocer la reacción de Kiko Rivera tras la llamada de su madre, ‘Sábado Deluxe’ se desplazó hasta la casa del DJ para intentar hablar con él, pero Kiko perdió los nervios al ver al cámara y casi llegó a las manos con él. «Ven para acá, quítate la cámara muchacho. Un respeto tío, es que estoy sin camiseta en la puerta de mi casa, coño«, le chillaba el DJ al cámara.

Por su parte, Irene Rosales, su mujer intercedió para que la situación no fuera a más y agarraba del brazo a su pareja para introducirlo en casa sin causar más problemas. «Hay que saber respetar un poquito», les reprochaba a los cámaras después de que un miembro del equipo le gritara que «no me des, no me des«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'