Kiko Matamoros se une al Equipo de Asesores del Amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

kiko matamoros myhyv
kiko matamoros myhyv

El popular rostro de Telecinco vuelve a Mediaset tras abandonar ‘Sálvame’ para participar en este nuevo proyecto como asesor del amor.

Tras su sonada salida de ‘Sálvame‘ tras sus frecuentes encontronazos con los colaboradores del programa, sus problemas económicos con la Agencia Tributaria y su polémica separación de su ya ex mujer Makoke, Kiko Matamoros inicia un nuevo proyecto en televisión que le mantendrá ocupado los próximos meses por los pasillos de Mediaset España.

Según ha avanzado Bluper, el peculiar rostro de Telecinco saltará a Cuatro para seguir los pasos de su hija Laura Matamoros y unirse al cada vez más multitudinario equipo de asesores del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. No solo saltará a la cadena amiga, sino que también cambiará la tarde por las mañanas, para intentar mejorar las débiles audiencias que lleva marcando el formato de Emma García desde hace ya unos meses. Una táctica dentro del universo Mediaset para atraer a los espectadores enganchados a las tramas de la vida personal de los Matamoros, lejos del plató de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·