Kiko Matamoros crucifica a su hijo Diego: »Es un psicópata y pediré cárcel para él»

Kiko Matamoros desmonta las declaraciones de su hijo en Sábado Deluxe y asegura que querellará contra su hijo, pidiendo que no hable de él en televisión y pena de cárcel.

Diego Matamoros se sometió el pasado 15 de septiembre al ‘Poli Deluxe’ para contar lo más grande de su padre. Diego aseguró que su padre le había sido infiel a Makoke con más de 30 chicas. Y según él, Makoke era consciente de todo ello. 

Eso no es todo, también contó que su padre le puso un piso en pleno centro de Madrid a una de sus amantes, con la que continuó manteniendo relación durante 4 años:  «Es una chica del norte de España de la que él se queda muy enganchado, una camarera, a la que le pone trabajo aquí y la tiene viviendo en el piso de un amigo»

Estos motivos y un gran cúmulo de todas las otras veces que Diego ha hablado sobre su padre Kiko, han hecho que este estalle con él afirmando que »no está bien de la cabeza creo que es un psicópata». Además el colaborador afirma que querellará contra su hijo pidiendo que no hable de él en televisión e incluso le pedirá pena de cárcel.

Pero esto no es todo, Matamoros ha continuado declarando sobre la entrevista de su hijo, donde ha alegado que »no se puede ser tan inmoral, tan desleal, no lo entiendo ¿Por dinero haces esto? ¿Por dinero?”

 “Nunca voy a perdonar a Diego”

Además, Kiko también defendió a Makoke de las acusaciones de su hijo, donde afirmaba que vio ciertos mensajes en un móvil que perteneció a Makoke, donde kiko responde que “es una violación de la intimidad hurgar y buscar en un teléfono que te han dejado y, aparte de eso, me manda un mensaje porque Makoke llamaba cariño a un señor y era un compañero de cuando trabajaba en ‘Enemigos íntimos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'