Julián Contreras Jr., entre los fichajes del nuevo ‘Corazón’ de Igartiburu

El hijo de Carmina Ordóñez ficha como colaborador de ‘Corazón’.

‘Corazón’ se refuerza esta temporada con la presencia de colaboradores en plató. Donde destacan estos tres grandes fichajes: Julián Contreras Jr., Lourdes Montes y Rossana Zanetti.

Así lo ha confirmado en un comunicado RTVE que presentará a los nuevos colaboradores a la prensa el próximo lunes, 17 de septiembre. Estarán arropados por las presentadoras Anne Igartiburu y Carolina Casado.

Nueva etapa de ‘Corazón’ con colaboradores

La cadena pública mantiene la apuesta por la crónica social y renovó su apuesta por ‘Corazón’, el espacio que presenta Anne Igartiburu y que acaba de cumplir 21 años como telonero de la primera edición del ‘Telediario’.

De esta manera, el programa de información rosa seguirá la presente temporada, aunque presentará novedades como te contamos.

La cadena pública introducirá cambios en el formato, con la incorporación de colaboradores en plató y «retoques formales». Pese a que sigue siendo una de las apuesta más solidas de La 1, lo cierto es que ‘Corazón’ ha sufrido un cierto desgaste en audiencia desde que compite frontalmente con el exitoso concurso de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’.

En este sentido, la dirección de TVE también ha confirmado a Anne Igartibutu, otra histórica de la casa, al mando del programa. Así, ‘Corazón’ se convertirá en la única ventana de información rosa en La 1 después de que conociera que ‘La mañana’ prescindía de su sección de corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Celeste en 'Masterchef 12'