Josema Yuste incendia LaSexta Noche: «Pablo Iglesias tiene aspecto de sucio»

josema yuste
josema yuste

El ex integrante de ‘Martes y Trece’ explota contra el líder de Podemos y lo tilda de guarro.

Incendiarias declaraciones de Josema Yuste en su entrevista que concedió el sábado a ‘LaSexta Noche‘. Iñaki López le interrogó por la vis cómica de los políticos españoles y describió de forma muy despectiva a Pablo Iglesias.

«Tiene mucha televisión, pero tampoco tiene vis cómica. Tiene además un rictus como de coleguita de los 60, un poquito rancio para mi modo de ver», comenzó retratando sin reparos al líder de Podemos.

«Esa coletilla, esa barbita… el aspecto es como de sucio, de no haberse duchado en tres días. Luego igual se ducha todos los días. Espero que en el chalet tenga algunas duchas para ducharse», remató en su alegato.

Tampoco salió muy bien parado el presidente Pedro Sánchez, de quién Yuste destacó que «no tiene vis cómica, no mide bien los ritmos». Muy diferente fue su descripción del expresidente Rajoy: «Rajoy hace gracia. La vis cómica es salir y sin hablar ya, que hagas gracia. El frenillo que tiene hablando, cómo pone el ojo que se le va un poco hacia la luna, cómo se expresa… es un gran orador, tiene gracia en sí mismo. No se la veo a ningún otro».

Finalmente, el cómico se deshizo en elogios sobre Félix Álvarez ‘Felisuco’, político de Ciudadanos: «Cómo me alegro de que esté donde está», introdujo. «Ahora está en Ciudadanos, y tiene todo mi apoyo. A mí Albert Rivera me encanta», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
El motivo del nerviosismo de Josema Yuste en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’