Jorge Javier estalla contra el machismo de Isabel Pantoja: »No la quiero en mi vida»

El presentador critica el machismo de Isabel Pantoja en su llamada a Sálvame el pasado viernes: »No recuerdo llamada alguna preguntándose que hacía su hijo por las noches».

Las alarmas estallaban en Telecinco cuando el viernes 14 de septiembre Isabel Pantoja llamó a Sálvame para reflejar su tristeza ante la situación que está viviendo con su hija. Momento inédito, y que nadie esperaba que sucediera.

Entre otros, la tonadillera anunció que no tendría problema en retomar su relación con el presentador si este le pidiera perdón de la misma manera en que la criticó: en el pulpillo, con traje chaqueta y con banderas detrás. El presentador se subió al pulpillo, con traje chaqueta y las respectivas banderas pero no para pedirle perdón, más bien para todo lo contrario: »No la quiero en mi vida». 

Imagen: revista Lecturas

Pero eso no es todo. En su blog en la revista Lecturas el presentador ha querido hacer eco del supuesto machismo de Isabel Pantoja en sus palabras en Sálvame donde, entre otros, habla de la preocupación que siente al no saber donde se encuentra su hija por las noches y las altas horas de la madrugada a las que regresa a casa teniendo un hijo pequeño. Jorge Javier refleja como »Isa está haciendo lo que otros muchos hemos hecho a su edad, incluso su hermano.  Y no recuerdo llamada alguna de la madre preguntándose qué hacía su hijo por las noches». 

En esta entrada Jorge Javier reconoce sentirse »más cercano» a Isa, la menor del clan Pantoja, a la que considera »la verdadera víctima de toda esta historia», después de la sonada llamada de su madre que tanta polémica ha generado y gracias a la cual Sálvame consiguió el mejor dato de toda la temporada: un  21,5% de share y 2.088.000 espectadores.

Pero aquí no acaba la historia: varios programas de la cadena han continuado haciéndose eco de esto. Incluso en Gran Hermano se mostraron tweets a Isa Pantoja sobre lo sucedido aunque no logró entender lo que estos querían decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'