PUBLICIDAD
Programas

Jesús Calleja ya tiene fecha de regreso a Cuatro con la cuarta temporada de ‘Volando Voy’

La cuarta temporada de Volando voy se estrena en Cuatro el próximo domingo.

El aventurero Jesús Callejavolverá a emprender el vuelo desde su helicóptero a partir de este domingo 23 de septiembre a las 21:30 horas. Las nuevas entregas tendrán que enfrentarse a una dura competencia. ‘MasterChef Celebrity’ en La 1; ‘GH VIP: El Debate’ en Telecinco y ‘El Objetivo’ en laSexta, entre otras ofertas.

PUBLICIDAD

Ha viajado por 21 de los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española y los ha descubierto valiéndose de la tecnología más sofisticada con la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pueblos. En la nueva temporada el aventurero y presentador se subirá a su helicóptero viajero y visitará las zonas más bellas de España para volver a ayudar a los habitantes de estas áreas de nuestro país.

Cuatro renovó el exitoso programa el pasado mes de noviembre como te informamos, tras sus exitosos datos. El programa de viajes presentado por Jesús Calleja cerró su tercera temporada con sus mejores datos de audiencia, con un 8,8% de share y 1.625.000 espectadores de media. El formato realizado por Zanskar en colaboración con la cadena creció hasta el 9,5% en target comercial. Además registró su máximo histórico en el programa dedicado a la Sierra de Albarracín (11% y 2.059.000).

PUBLICIDAD

Jesús Calleja explica que ‘Volando voy’ “es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor”.

“Buscamos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente,  entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas”, concluye.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD