El ataque brutal de Javier Bardem a los medios (y a Montoro) en ‘El Hormiguero’

El actor ha acudido a ‘El Hormiguero’ a presentar su nueva película, Todos lo Saben, y ha aprovechado para aclarar algunas de las polémicas que tenía abiertas como sus últimas vacaciones o sus problemas con Hacienda.

El programa dirigido por Pablo Motos se ha convertido desde hace algún tiempo en la plataforma perfecta de artistas internacionales para promocionar sus nuevos proyectos. Al mismo tiempo, también es utilizado para aclarar las polémicas en las que están inmersos muchos de estos invitados. El último en hacer lo propio ha sido Javier Bardem después de que su mujer hiciera lo mismo hace pocas semanas.

El actor, que está de promoción de su nueva película, ha visitado el plató de ‘El Hormiguero acompañado de Eduard Fernández. Pablo Motos ha aprovechado la ocasión para preguntar a Bardem sobre las fakes news que se publican de él y su familia y por cómo le repercuten personalmente.

“No entiendo que algunos medios den credibilidad a mentiras que tienen el objetivo de hacer daño o crear una imagen que no es”, explicaba Bardem. El actor ha mostrado su enfado con algunas informaciones publicadas ya que afectan negativamente a su imagen pública. “Hay cosas que son absolutamente falsas y que hacen que la gente tenga un punto de vista motivadas por esas mentiras”, añadía.

El actor ha puesto de ejemplo muchas informaciones publicadas este verano acerca de sus vacaciones o de que su familia hace cerrar una planta de hospital cuando ellos acuden a dichas instalaciones. “Nunca pagaría lo que se ha publicado por un hotel porque me parece indecente”, respondía enfadado. Bardem ha intentado buscar una explicación a estas fakes news y dice que cree que es porque “los titulares más hirientes e irrespetuosos son los que más clicks generan».

Javier Bardem y sus supuestos problemas con Hacienda

El marido de Penélope Cruz se ha mostrado agradecido a Pablo Motos y a ‘El Hormiguero’ por permitir a los implicados poder explicarse. A pesar de estos agradecimientos, Motos no evitó preguntar al actor por sus posibles problemas con la Administración española.

«Decir que un actor no paga impuestos aquí es otra de esas mentiras. Yo llevo pagando impuestos aquí desde los 18 años que empecé a trabajar aquí, y hasta en dos ocasiones tuve que tributar en dos sitios a la vez por un mismo trabajo. Esa acusación de Montoro fue muy fea«, respondió tajante Bardem.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'