Isabel Pantoja y su histórica llamada a ‘Sálvame’: «No me gusta la vida que lleva mi hija»

La cantante ha llamado por sorpresa al programa de Telecinco para aclarar muchas dudas de su mala relación con su hija Isa Pantoja.

Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una histórica llamada y ya son unas cuantas en la historia de la televisión. La última ha sido este viernes a ‘Sálvame’ después de la entrada de su hija Isa Pantoja a ‘GH VIP 6’ y con la única condición de hablar solo con Carlota Corredera.

La tonadillera ha explotado y se ha lamentado de la situación en la que se encuentra su hija. «No acepto la vida que ha tomado mi hija. Está con una persona que no es buena«, decía la cantante enrte lágrimas en clara alusión a su ex-niñera, Dulce.

«Quiero dejar claro que Cantora es mi hogar y que me vine a Madrid por mi hija para meterla en un colegio interno, pero a esa persona que tiene al lado, se le escapó del colegio y tenía 14 años. Yo vine a Madrid por ella y nos trasladamos por ella», aseguraba Pantoja a Carlota Corredera.

Isabel no ha parado de lanzar pullitas hacia Dulce, a la que llama «esa persona». «Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada (…). La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella«.

Tras oír las palabras de Pantoja, los colaboradores no paraban de hacer aspavientos mientras que Carlota le cuestionaba a la tonadillera si se sentaría en un plató para contestar y aclarar todas las dudas de tantos años en silencio. «He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos«, decía.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·