Isabel Pantoja entra en directo en ‘GH VIP 6’ para hablar con su hija

Después de su intervención en Sálvame, este domingo ha llamado al debate de ‘GH VIP’ para hablar con su hija.

Este domingo nos ha sorprendido la llamada en directo que ha realizado Isabel Pantoja al debate de ‘GH VIP 6’. Los tres nominados han recibido una llamada de sus familiares como muestra de apoyo. Y entre esos nominados se encontraba Isa Pantoja.

Tras una gestión de su prima Anabel con la dirección del programa, finalmente ha conseguido que su tía entrara en directo. Y es que inicialmente se iba a poner a Chabelita un trozo de audio de la llamada que realizó su madre a ‘Sálvame’ la semana pasada.

Tras la incredulidad de Isa Pantoja al oír al Super saludar a su madre, esta le ha preguntado por qué la llamaba. La tonadillera visiblemente emocionada respondía: «Te llamo porque te amo, porque te quiero«. «Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que tengo». «Te apoyamos a muerte, estamos contigo».»Es demasiado pronto para que tu salgas, tienes que hablar con todos tus compañeros, ábrete».

En todo momento no paró de mostrarle apoyo a su hija y darle consejos de lo que debía hacer en la casa. La concursante por su parte no paraba de llorar. En un principio se derrumbó y decía «quiero estar contigo, te necesito mucho«. A lo que Isabel Pantoja respondió, «siempre me tendrás, hasta que me muera«.

La llamada se ha desarrollado como la de cualquier madre e hija. Se nota que aunque exista diferencias entre ambas, el amor que se tienen es muy grande. La cantante lleva dos llamadas a Telecinco. ¿Veremos una intervención próximamente en la cadena?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

· ·