Isabel Pantoja da un ultimátum a Jorge Javier Vázquez para sellar la paz

La tonadillera ha afirmado en ‘Sálvame’ que “para que Jorge y yo retomemos nuestra relación debe pedirme perdón”.

Las intervenciones que ha ofrecido esta tarde la cantante Isabel Pantoja en el programa Sálvame han dado la oportunidad a la presentadora Carlota Corredera, de preguntarle a la artista sobre Jorge Javier Vázquez.

Y es que sabemos que tras la reconciliación de la artista y el presentador que les llevó a presentar juntos las Campanadas, la relación entre ambos se estrechó. Sin embargo, tras unas declaraciones de la tonadillera, el año pasado, sobre su perra Sisi en El Hormiguero, Jorge Javier decidió cortar la relación, llegando a decir en directo que esperaba «no volver a tener que cruzármela».

Sin embargo, en la primera gala de GH VIP 6 Jorge hablaba con Chabelita de la posibilidad de volver a entablar relación con su madre. Y es por ello que Carlota le ha preguntado a la cantante sobre esta posibilidad.

Isabel se ha mostrado rotunda al afirmar que las declaraciones de Jorge Javier ese día le hicieron mucho daño. “No pensé que se pudiera atacar a una mujer de esa forma sin haberle hecho nada” decía. Y es que afirmaba que la entrevista en el Hormiguero fue distendida y no entendía su reacción. “No le he hecho nada a él, no nombré a nadie”. Además sentenciaba diciendo, “Él no me la regaló, él me la entregó”. Refiriéndose a que la idea de regalarle la perra no fue del presentador.

La cantante ha asegurado que un juez ha visto lo que dijo el presentador, y que para perdonarle espera que este vuelva a utilizar el mismo atril, traje, corbata y la bandera detrás para considerar sus disculpas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'